Solteras DeBotas

Archivo julio 2016

Publicado el Solteras DeBotas

El amor en perspectiva

Chica-triste.pngBloguera Invitada: Erika Viviana Ángel Tal como ocurría cada mañana, ese día olvidé las sabias palabras que mi mamá me decía antes de irse a dormir: no tome tanto café, también puede preparar Milo. Mientras revolvía con la cucharita la mezcla de crema láctea, café descafeinado y edulcorante... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¿Por qué son tan excitantes los quickies o rapiditos?

Escena-de-Emmanuele-1974.jpgÉl era surfista, atlético, de espalda ancha, cabello rubio quemado por el sol y con cierto aire al Patrick Swayze de la versión noventera de Point Break, demasiado surreal para ser cierto, pero perfecto para las vacaciones, justo esa vitamina D que unos días antes me había recetado el doctor. Jamás... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

4 pasos para entender y superar una tusa

tusa-copia.jpgSi bien, amar es una de las experiencias más sublimes cuando se está en los gozosos, también puede ser una de las vainas más tristes de la vida, sobre todo cuando se desmorona ante nuestros perplejos ojitos, esa relación en la que habíamos puesto todo nuestro empeño. Y es que el despecho, desamor... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Tinderella sin remordimientos

Tinderella.jpgBloguera Invitada: Karina Pérez Ampudia ¡Yo usé Tinder durante seis meses, me gustó y no me arrepiento! Claro, estaba en un lugar (Riviera Maya) donde hombres de todo el mundo abundan: argentinos, alemanes, franceses, australianos, americanos, suizos, suecos, italianos, canadienses, de todas... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Las películas que nos armamos en la cabeza

Ally-Mcbeal-imaginacion.jpgCaso No 1: Le envié un mensaje por whatsapp y me dejó en visto, ya pasaron dos horas y no ha me contestado… La película trágica: Quizá no le gusto mucho, tal vez ya está saliendo con otra, ¿será que se lo di muy rápido? para que le envié el mensaje, ahora quedé como intensa, ¡carajos... Ver post completo.