Solteras DeBotas

Archivo junio 2016

Publicado el Solteras DeBotas

Si el amor aprieta no es tu talla

cinderella_pop_art_version_by_fulvio84-d4ngj8m-1.jpgDesde que tengo uso de razón me recalcaron que tenía que esforzarme por conseguir lo que creo merecer, que no podía rendirme aunque la condiciones fueran adversas, me enseñaron a luchar por las cosas, me enseñaron a ser fuerte y me explicaron de mil formas, como debía sujetar lo que ilusoriamente... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

GAY: Good As You

Love-is-Love-LGBTI.jpg(O de por qué todos somos iguales por dentro). Bloguero invitado: Fatalicious Hola. Soy el colombiano promedio. Compro en D1, trato de no usar bolsas plásticas, pago impuestos y me restriegan todo en el transmijet. Viajo endeudado con mi tarjeta de crédito de supermercado a algún lado una vez... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

“La fidelidad no se exige ni se cuida”

Celos-relaciones-de-pareja.jpgBloguera Invitada: Sandra Milena Barroso Lozano Debido a mi trabajo, el 99.9% del tiempo estoy rodeada de hombres, conociendo nuevos hombres y relacionándome con más y más hombres; esto ha generado la envidia de muchas de mis amigas que me creen en el paraíso, pero también, de la mano con las... Ver post completo.