El amor no se murió, solo evolucionó de manera inesperada, dejó de ser una obra densa a lo Shakespeare y se volvió tan liviano como una sesión de texting llena de emojis y errores ortográficos. El amor se cansó de ser tildado como único y eterno, ya que ahora puedes enamorarte varias veces en... Ver post completo.
Solteras DeBotas
Archivo mayo 2016
¿Qué es ser madre soltera?
Bloguera invitada: Maryórit Guevara
Es irónico, saben que me convertí en madre por amor, y luego me convertí en madre soltera, también por amor. No quería que mi hijo viera como natural la forma en que su padre me trataba y menos que aprendiera que las mujeres debíamos ser ‘sumisas y devotas’... Ver post completo.
Como sobrevivir al verano sexual
Bueno… sobrevivir, sobrevivir, no necesariamente es la palabra, pues que yo sepa, hasta el momento la abstinencia no ha matado a nadie. Ni existen polvos que sean cosa de vida o muerte, lo que si es cierto es que después de determinado tiempo empieza a hacer falta tener algo de acción.
Es un mito... Ver post completo.