Solteras DeBotas

Archivo enero 2016

Publicado el Solteras DeBotas

El viernes no es un día, sino un estado de ánimo

Lunes-y-viernes.jpgPareciera que se apodera de mí una especie de amnesia temporal, como si una gruesa capa de miel bastante pegajosa se encargara de endulzar mi panorama y cubrir mis preocupaciones para que sean menos amargas. Así que luzco mi cabello ondulado, me pinto los labios de rojo puta, uso jeans ajustados y... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

La belleza es relativa… ¡y re – esquiva!

Megol-a-koversegem_b13b1343983db054654bc6832e5ccc16.gifBloguera invitada: Natalia Arango Patiño Las mujeres en el mundo hemos logrado ser abogadas, profesoras, doctoras, policías, presidentas y algunas, hasta han llegado al espacio, pero... ¿Cuántas nos sentimos verdaderamente lindas? ¿Cuántas estamos seguras de nuestras caras y cuerpos, así tengan... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Ladrona de recuerdos

Mujer-Nostalgia.jpgSoy nostálgica empedernida y tengo por hobby disfrutar de los recuerdos como si fueran chocolates viejos que encuentras en una chaqueta que llevas tiempo sin usar, pero que no han perdido su sabor y aroma. Guardo en un cajón los pedazos de corazón roto que fueron imposibles de pegar en anteriores... Ver post completo.