Solteras DeBotas

Archivo noviembre 2015

Publicado el Solteras DeBotas

Las 10 resoluciones de una soltera feliz

sophia-soltera-feliz.jpgDependiendo de las gafas que tengamos puestas, una cosa puede ser considerada buena o mala, dulce o amarga, divertida o aburrida, ya que siempre estamos etiquetando todo a través de los ojos de la dualidad, es decir que clasificamos las situaciones de dos formas, en lo que nos gusta y lo que no nos... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Razones para no tener pareja

9elZSBlN8xWAF1JVp6kBtZbDIYs.gifEscritora invitada: María Paz Ruiz   Mis queridas Solteras De Botas, Hoy es lunes y los que me aman están lejos. (Y doy gracias) Cuando estoy sola sé a quién amo. Quería decirte que ya no sufro por amar y que descubrí que no tengo pareja por estas razones. Tener pareja es vivir... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Cansada y con ganas de mandar todo al carajo

amalie.gifMe encantan los desafíos pero tengo la mala manía de no saber decir no, así que esto me ha llevado al punto de saturarme con tareas, compromisos, presiones y más presiones. Pues mi excesivo empeño me impulsa a querer solucionarlo todo, a hacerlo muy bien y además muy rápido, como si estuviera... Ver post completo.