Solteras DeBotas

Archivo agosto 2015

Publicado el Solteras DeBotas

El amante inesperado y el placer de dejarse llevar

Lynda-Carter-Sexy.jpgLa rutina es una enemiga cruel y si te descuidas puede sepultarte en lo más profundo de lo habitual, pues confundes la tan anhelada estabilidad con la zona de confort, donde tienes todo bajo control pero nada sucede, nada crece, nada florece. Poquito a poco y tal vez sin darme cuenta, me convertí... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Relaciones tóxicas

Relaciones-Toxicas-1.jpgCuando empecé a escribir este post, quise ambientarme con el material necesario para que mis palabras fluyeran, así que saqué varios recuerdos bastante sombríos de mi caja de pandora y para hacer más extrema la situación coloqué un playlist de música para planchar, esas que tantas veces he cantado... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Historias de seducción

wonder-woman-mark-ashkenazi.jpgEn aquel verano decidí irme de vacaciones acompañada únicamente de una modesta maleta, cucos diminutos y miles de pensamientos empacados al vacío. Estaba sola y deseaba emprender una aventura en un país diferente con la expectativa de encontrar señales sobre algunos aspectos de mi existencia,... Ver post completo.