Solteras DeBotas

Archivo septiembre 2013

Publicado el Solteras DeBotas

Lo que pienso sobre la celebración de Amor y Amistad

Amor-y-Amistad-Suck.jpgNo me interesa que una vez cada 12 meses, me recuerden lo mucho que me quieren, en ese sentido soy exigente y quisiera que los 365 días me hagan sentir especial.  No debería haber fechas para las tarjetas en forma de corazón o los chocolates y los moteles deberían llenarse todos los días, no solamente... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Clínica para el despecho

love_doctor.jpgAunque reconozco haber aprendido de lo amargo, picante, ácido y dulce de la vida, la verdad es que simplemente escribo en un blog y cuento mis experiencias con el propósito de hacer catarsis, esto no me hace mejor o más sabia que el resto. Si a los que me leen les ha servido y les gusta, me parece... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Corazón vs Razón

Cerebro-VS-Corazon.jpgCada decisión que tomamos en la vida tiene unas consecuencias y siempre que llega el momento de escoger un camino u otro, se forma un remolino de pensamientos compuesto por: ideas, recuerdos, miedos, algo de imaginación, esperanza etc, etc. Aunque tengamos la sonrisa de oreja a oreja y una expresión... Ver post completo.