Solteras DeBotas

Archivo julio 2013

Publicado el Solteras DeBotas

Ese hombre no te conviene

Mal-Hombre.jpgEl amor tiene esa cualidad de azucarar todo lo que toca, de adormecer los sentidos de la vista, oídos, intuición y hasta la inteligencia, por eso el pavimento se vuelve un jardín de rosas, las nubes son algodón de azúcar y el tipo es Mr. Perfecto. Pero las que estamos en la tierra y que hemos tenido... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Las mujeres reales tenemos curvas

miss_piggy_Brunette.jpgTal vez suene familiar el título y les recuerde el nombre de una película, que para muchas mujeres podría ser de terror o para otras un film de ciencia ficción. Sin embargo no es ni lo uno ni lo otro, simplemente es lo que vivimos día a día con nosotras mismas y nuestro espejo. En días pasados... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Y vivieron felices: La mentira más grande

Blancanieves-realidad.jpgNo entiendo en que momento entré a participar en la competencia de la mujer más hermosa del reino y erróneamente creí que mi belleza y el haberme casado con un príncipe eran garantía de felicidad.  Muchos años después me miro en el famoso espejo que fuera de mi difunta y arpía madrastra, para... Ver post completo.