Solteras DeBotas

Archivo junio 2013

Publicado el Solteras DeBotas

¿Y quién dijo que hay algo normal?

Respeto-al-homosexualismo.jpgA propósito del Día del Orgullo Gay  Blogger Invitado He de decir, antes que nada, que ni soy soltera ni soy devota. Que mi soltería la perdí hace un poco más de cinco años y que mi fe en cualquiera-sea-el-dios se escapó un poco después de perder mi virginidad… y que dicha fe se... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Las 5 caras de la soltería femenina

Mujeres-Solteras.jpgEn mi oficina tenían varias teorías acerca de mi estado civil, que iban desde ser una beata que los fines de semana se quedaba en casa viendo sábados felices o por el contrario era Samantha la de Sex and the City y me acostaba con uno diferente cada 3 días. Desde tiempos inmemoriales existe la maravillosa... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Aperitivos Eróticos

placer-femenino.jpg“No es el sexo lo que nos da placer, sino el amante”  Marge Piercy- Poetisa Soy de la opinión que los pequeños placeres son los responsables de los grandes momentos y si habláramos de comida puedo decir que me encantan esos bocaditos previos que ayudan a abrir el apetito antes de disfrutar... Ver post completo.