Solteras DeBotas

Archivo mayo 2013

Publicado el Solteras DeBotas

Drama Queen: Mis hormonas y yo

Drama-Queen.jpgDesde hace algunos años he tenido la firme intención de convertirme en una persona equilibrada y serena,  por eso me prometí que el único drama que habría en mi vida, sería el de las películas cursis de los domingos por la tarde, esas del canal Studio Universal. Pero a veces surgen aquellas... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Celosa yo?

Mujer-Celosa.jpgSabemos que no somos Adán y Eva porque no estamos solos en el paraíso y en el mundo hay más personas interesantes y atractivas. Además no es cierto que el amor nos haga ciegos pues hay demasiado encanto a nuestro alrededor como para ponernos una venda… Pero una cosa muy diferente es que el tipo... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Súper mamás

supermom-pop-300x223.jpgDisfruto la fortuna de tener como progenitora al ser más maravilloso de mundo, que posee la devoción y vocación de mamá. Y que a pesar de mis treintas me seguirá viendo como su niña y siempre llamará a preguntarme si ya comí o si organicé el closet. En la distancia se me cuelan los recuerdos... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Cuando el “sujeto” se convierte en “prospecto”

archie-veronica-300x195.jpgEn algún momento de la existencia optamos por la practicidad y se elige estar con personas fugaces, que a veces resultan interesantes y otras veces perturbadoras,  siempre muy parecidas a un plato desechable porque no involucran el compromiso de lavarlo después de usarse. Pero sucede que después... Ver post completo.