Solteras DeBotas

Archivo marzo 2013

Publicado el Solteras DeBotas

A calzón quitao

Mujer-y-Sexo.jpgQuiero contarles que estudié en tres colegios de monjas y aunque sé de las buenas intenciones que mi papá tenía para que yo recibiera una correcta educación y agradezco los valores tan religiosamente inculcados, reniego de ese sentimiento de culpa que nos infundieron sobre el tema del sexo. También... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Pelar el cobre

Cita-desastrosa.jpgHace algún tiempo conocí a un tipo encantador, que alborotó las maripositas que habitaban en mi estómago, fue tan grande el estado de sandez que hasta sentí que mis pies se elevaban del suelo y volaba muy pero muy alto, llegando tan arriba que alcancé a tocar las estrellas… Desde luego que me... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

En el Día Mundial de la Mujer

WonderWomanPopart.jpgEn un día como hoy, no me interesa que me regalen una chocolatina de $2.000 pesos o una flor y mucho menos que me dediquen la canción trillada de Ricardo Arjona que dice: “Mujeres lo que nos pidan podemos sino podemos no existe y si no existe lo inventamos por Ustedes”.   Porque esta fecha no... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Lo mejor del arrunchis y el polvo mañanero

Aleida-arrunchis-sabana.jpg…”Le doy importancia igual a cero, al hecho que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias;            ¡ Pero eso sí ! y en esto soy irreductible, no... Ver post completo.