Solteras DeBotas

Archivo febrero 2013

Publicado el Solteras DeBotas

Víctima de Acoso Social? No se quede callada… Denuncie!

Mujeres-Chismosas-copia.jpgAunque no soy una rockstar o presidente de ninguna nación, me considero una persona bastante ocupada y siempre tengo muchas vainas por hacer, no recuerdo cuando fue la última vez que dije: “Huy que aburrimiento”. Pero a diferencia de los que llevamos un ritmo a mil por hora, existen otras personas... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

No se pueden domesticar los perros de dos patas

Single-dog-1.pngPavlov fue un médico ruso que descubrió la famosa teoría del Condicionamiento Clásico, basado en experimentos realizados durante semanas con el can que tenía en su laboratorio y que al sonido de una campana babeaba hambriento pues aquel estimulo le avisaba que había llegado la hora de la comida. Aunque... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Venganza con V de Veneno

badmanners-niagara.jpgSi la venganza es un plato que se sirve frío, será que es algo parecido al sushi? No niego que es satisfactorio encontrarse después de cierto tiempo con alguien que te aporreó el corazón y que se sorprenda porque te vio muy bien en todos los “mentes”: física, mental, espiritual y material.... Ver post completo.