Solteras DeBotas

Archivo diciembre 2012

Publicado el Solteras DeBotas

Reflexiones y buñuelos por si no se acaba el mundo

Mujer-Maravilla-Navidad-222x300.jpgAunque el espíritu alegre y decembrino nos invade a muchos durante el fin de año,  debo confesar algunos pequeños detalles que no me gustan de la Navidad y con esto no quiere decir que yo sea una especie de Grinch, simplemente soy realista  y no dejo que la prima navideña y las altas dosis azucaradas... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Se busca Novio, enviar hoja deBida

wonderwoman_carolynbelefski-22-186x300.jpgExisten muchos piropos coloquiales y divertidos que hacen parte de la poesía popular, “Si como caminas, cocinas yo me como hasta el pegao”, “De que juguetería te escapaste muñeca”, entre otros más, con toda clase de metáforas, exageraciones, e inclusive vulgaridades.  Pero hay  un dicho... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Abstinencia sexual: Más acumulada que el baloto

besos-231x300.jpgSaben porque los hombres tienen más sexo que algunas solteras?, porque a ellos no les da pena pedírselo a una vieja.  Y mientras los demás están haciendo de las suyas el sábado por la noche, nosotras seguimos preocupadas por una antigua presión social que nos impide ser lanzadas, pues no debemos... Ver post completo.