Solteras DeBotas

Archivo noviembre 2012

Publicado el Solteras DeBotas

De Infiltrada en el País de los Machos Alfa

Mujer-vs-Machos-Alfa-300x235.jpgA un “levante” muy interesante que tengo por ahí, se le ocurrió la fantástica idea de compartirme algunos espacios de su vida y me pidió que lo acompañara a una clase de Ninjutsu;  además de ponerme feliz por semejante apertura, lo primero que pensé, es que tenia varias ventajas a mi favor,... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

El destino: Persona adecuada, momento incorrecto

casablanca3a-300x200.jpgSi nuestros encuentros amorosos se pudieran convertir en películas, se parecerían más a un ciclo de cine realista, por aquello de la falta de finales felices tipo Hollywood.  Y no es por ser negativa sino más bien aterrizada… o estrellada. El guion contaría la historia de alguien que conoce... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Decálogo del Mal Polvo

retrobitch-300x288.jpgWoody Allen, alguna vez dijo que “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores”. A lo que yo le respondería, que su frase esta muy bien, siempre y cuando no se encuentre con un mal catre…. Así como el cuerpo nos pide comida, nos pide ir al baño... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Y los deberes de los Amigos con Derechos?

super-friends-with-benefits.pngEn la geografía de los idilios sentimentales existe un país denominado Sexo y al lado queda otro llamado Amistad y entre estas dos naciones hay una frontera en donde surge un movimiento de contrabandistas, revolucionarios y pragmáticos que prefirieron vivir en el área limítrofe del corazón; Así... Ver post completo.