Ese extraño oficio llamado Diplomacia

Archivo junio 2018

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

POESÍA Y DIPLOMACIA*

Homenaje a Darío Jaramillo @ASODIPLOMe entero en la distancia que la Asociación Diplomática y Consular de Colombia ha organizado, con gran tino, una serie de merecidos homenajes a reconocidos escritores, poetas y ensayistas colombianos por considerarlos "Embajadores Culturales", y ha iniciado tales homenajes con los poetas Darío Jaramillo... Ver post completo.

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

FUTBOLISTAS Y EMBAJADORES DE UN PAÍS QUE NO TARDARÍA EN NACER*  

Rey/Kris/Galic (2000) Un Maillot pour l’AlgerieLa historia del fútbol nos deja una peculiar anécdota de un puñado de futbolistas que decidieron hacer una revolución desde la cancha para luchar por un país que aún no existía: la República Argelina Democrática y Popular, como se le conoce hoy. Fueron los primeros embajadores de una nación... Ver post completo.

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

REVISTA ORBIS No. 22: COLOMBIA EN EL CAMINO HACIA LA RECONCILIACIÓN*

Orbis 22 - 2018Me complace invitarlos a leer el  número 22 de la revista Orbis, publicación de la Asociación Diplomática y Consular de Colombia. El eje temático de esta edición es “Colombia en el camino hacia la reconciliación”, corolario de la edición anterior, que abordó el posconflicto, cuya versión... Ver post completo.