Bajolamanga.co

Archivo julio 2015

Publicado el Bajolamanga

Ganar a como de lugar

Por: Santiago Silva Jaramillo (@santiagosilvaj) “¡Empezó la campaña!” anuncian con entusiasmo los analistas y medios de comunicación locales con las noticias de rumores, peleas y traiciones que ya se conocen de los candidatos a estas elecciones locales de 2015. Así, cada día son más comunes... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Mi ambición más grande: un joven en política

Por: Carlos Andrés Restrepo Fergusson (@CARFmo) Soy joven, tengo veinte años, no tengo gran experiencia en el mundo, hago lo que puedo con los limitados conocimientos que poseo. Pero amo mi país, amo mi ciudad y anhelo trabajar todos los días por mi patria. Cuando era aún más joven, mucho más... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

La guerra contra las drogas ilícitas: ¿es posible ganarla?

Por: Isabel Gutiérrez (@IsaGutierrezR) y Santiago Tobón (@SantiagoTobon) La guerra contras las drogas ilícitas no es nueva. Entre 1909 y 1946, diversas convenciones desarrollaron marcos normativos que limitaban la producción de drogas, en ocasiones restringían su uso a aplicaciones en medicina,... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Fajardo, ¿un espejismo?

Por: Alejandro Cortés (@AlejandroCorts1) Tatiana Acevedo criticó recientemente una columna de Héctor Abad, en la que éste defendió el proyecto político liderado por el Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, y en la que abogó por su continuidad en Medellín y Antioquia. Acevedo señaló... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Por el Concejo de Medellín

Por: Andrés López (@andresflopez) Hace 10 años decidí participar en política, tenía 19, sin un apellido político, repartiendo volantes y siempre con la convicción de hacer una política diferente y de que las cosas pueden mejorar. En el 2005 formé con unos amigos un grupo que quería participar... Ver post completo.