Bajolamanga.co

Archivo octubre 2014

Publicado el Bajolamanga

El Metro de Medellín no da más

Por: Alexánder Bolívar (@alexbolivarf) Grandes cosas en términos de transporte público están pasando en Medellín, y cuando me refiero a grandes cosas, quiero decir positivas y negativas, pero en mi opinión y en la de muchos medellinenses, más de los segundo que de lo primero. Una de esas cosas... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Buenas noticias en Medellín

Por: Sara Arango (@sarangof) Entre las obras por valorización en El Poblado -cuya falla radica en el tipo de desarrollos y no en la mera recolección de un impuesto- y otras malas noticias que suelen acompañar nuestro desarrollo urbano, alegra mucho saber que al menos desde el discurso, contamos con... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

La otra Medellín que Aníbal Gaviria no ve

Por: Sebastián Díaz (@sebastiandiazlo) Gobernar una ciudad como Medellín no es fácil: crisis de movilidad, narcotráfico, bandas delincuenciales y una ciudadanía que, en gracia de discusión, ya no traga entero. En muchas ocasiones el gobernante de turno, para tratar de hacer ver lo que ha hecho,... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Santos y Uribe: irreconciliables

Por: Sergio Mesa (@sermeca) Se quedó corta la periodista Vicky Dávila, periodista de La FM, con lo que escribió en su libro Enemigos: Santos y Uribe, porque más que cuentos y especulaciones de lo que puso ser la afrenta del uno hacia el otro, es más una forma de gobierno lo que los separa, y... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

¿Qué buscar en los candidatos a la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia?

Por: Santiago Silva (@santiagosilvaj) En las últimas semanas, con las renuncias de varios funcionarios públicos y los anuncios y rumores de movimientos y partidos, la baraja de candidatos para las elecciones locales empieza a tomar forma. Antes de hablar de favoritos y quemados, buenos candidatos... Ver post completo.