Bajolamanga.co

Archivo septiembre 2014

Publicado el Bajolamanga

El burdel más innovador del mundo

Por: Juan Felipe Suescún (@jfsuescun) Gran indignación ha causado en Medellín la afirmación del periodista peruano Guillermo Galdos, quien tituló un reportaje sobre la ciudad: «Vírgenes a la venta en Colombia en "el burdel más grande del mundo"» (Virgins for sale in Colombia in 'world's biggest... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Rescatar la consolidación territorial

Por: Santiago Silva Jaramillo (@santiagosilvaj) çEl pasado 26 de septiembre, en el marco del Congreso de Ciencia Política organizado por la Accpol en las ciudades de Cali y Popayán, el doctor en Ciencia Política de la Universidad de Chicago, Stathis Kalyvas, habló sobre los últimos desarrollos... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Cuando el Estado decide joderle la vida al ciudadano

Por: Andrés Preciado (@andrespreciado3) Quiero hacer una claridad inicial relacionada con todo lo que se dirá en esta columna: se trata simplemente de una visión a raíz de un hecho o vivencia personal. Arranco: cometí una infracción de tránsito en abril, soy un tipo despistado y un día de pico... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Más allá de los reconocimientos

Por: Andrés López (@andresflopez) Se necesitó que un medio inglés internacional hablara del tema de la prostitución en Medellín para que como sociedad nos sonrojáramos y nos pusiéramos a la defensiva. Y no era para menos, llamaron a nuestra ciudad como “el burdel más grande del mundo”,... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

A la fuerza, no cuenten con mi voto

Por: Daniel Yepes Naranjo (@yepesnaranjo) “La democracia es el abuso de la estadística” Jorge Luis Borges Sigue avanzando la discusión de ese conjunto de normas con las que se quiere reformar algunas instituciones, mecanismos de elección y participación en Colombia, a la que a los medios y al... Ver post completo.