Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Frases clichés para terminar una relación

robert-meme

Por El diario Briyit Gómez

Reconócelo, en algún momento las dijiste porque te dio miedo decir la verdad y no fuiste capaz de expresar lo que en el fondo sentías. O peor aún,  quisiste ser valiente y transmitir tus emociones en vivo y en directo, pero terminaste embarrándola más, porque causaste un daño innecesario a la otra persona.

O quizás estuviste del otro lado. Así que él o ella  con mirada ausente y tono ambiguo, te soltó alguna de estas perlas, y tú en medio de la sorpresa, no supiste que contestarle, o que hacer. En un instante tu cabeza se llenó de miles de signos de interrogación y madrazos.

Tu reacción fue hacer cara de What???

aubrey

Necesito tiempo y espacio: También conocida como la de Albert Einstein o la del astronauta. Lo que en realidad traduce es que el sujeto o la chica quieren conocer otras personas, algo así como un periodo elástico en el que se pueda tener vía libre para quitarse la confusión, y al mismo tiempo no te quiere soltar por si no encuentra alguien que le guste más, en el caso que no funcionen los otros arroces en bajo.

Otra definición, es que te están terminando de a poquitos, a cuotas, como si de este manera te fuera a doler menos.

jessica-jones

No quiero nada serio: jaja. Lo que en realidad quiere decir es que no quiere nada serio… pero contigo, ante sus ojos no tienes el potencial necesario para novio o novia.  Le gustas mucho y la pasan rico, mas nada de esto es suficiente como para construir algo a futuro.

Otra definición es que esa persona está en la etapa de perreo y sandungueo salvaje y no tiene intenciones de salir de allí, o quizás puede ser algo más profundo y es que tiene serios problemas para abrir su corazón.

zoolander_400

Es que yo fui muy claro(a) contigo: De los mismos creadores de “no te vayas a enamorar de mi”… sé que soy irresistible. Lo que en realidad quiere decir es que debes valorar la sinceridad cruel de esta persona, que se jacta de ser transparente y hasta pretende que le des las gracias por su honestidad.

Otra definición es que esta persona parece no entender que sobre el corazón no se manda y equivocadamente se siente superior porque la contraparte fue más sentimental, es decir se enamoró, así que perdió el juego.

f23

Podemos ser amigos: ASDFGHJKLÑ… Lo que en realidad quiere decir es que te rompió el corazón y te está dejando, pero en el fondo de su conchudez espera que sigan hablándose como si no hubiera pasado nada, porque él o ella quiere demostrar que tiene un alto grado de madurez y se llena la boca diciendo, “es que yo tengo buenas relaciones con mis ex parejas”.

Otra definición es que siente mucha culpa y la trata de disfrazar con las migajas de una amistad, que sin el respectivo proceso de duelo y algo de distancia por un tiempo, no va a funcionar.

3fdafb097211c1a616690664c4db9e20

No eres tú, soy yo: De los mismos creadores de “Eres demasiado bueno(a) para mi” Lo que en realidad quiere decir es que prefiere echarse la culpa de todo para que tú no te sientas peor de lo que ya te debes estar sintiendo…y si,  de cierta forma la culpa es de él/ella, pues con el fin de ahorrarse un sinnúmero de explicaciones, carretas y rodeos, lanza esta famosa y desgastada frase de aparente auto desprecio.

Otra definición es que SI ERES TU, porque él o la susodicha ya no te quiere y no es capaz de decírtelo.

No es nada sencillo terminar una relación y nunca será fácil encontrar el término medio, ese que incluye decir la verdad y de paso herir lo menos posible a la pareja, por la sencilla razón que somos humanos, que estamos lejos de la perfección y más cerca de nuestros rollos. Pues algunas personas nunca aprenderán a expresar sus sentimientos de forma asertiva y porque otras creen que siendo crudos nos están haciendo un favor.

Y cuando el enamoramiento no alcanza siempre serán bienvenidas toda clase de excusas tibias y absurdas.

¿Y qué otras frases baratas conoces?

El diario de Briyit Gómez – El lado poco glamoroso de la soltería

Solteras DeBotas

www.twitter.com/SolteraDeBotas

www.instagram.com/SolterasDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi sitio web: www.solterasdebotas.com

Comentarios