Este miércoles 06/marzo, entre 5:30 y 6:00 pm, el 10 años vocalista del Grupo Niche y exitoso solista en la actualidad, en entrevista con Daniela Suárez, periodista de El Espectador, y Carolina Cortés, presentadora invitada de la Fundación Color de Colombia. En vivo por el home del portal de www.elespectador.com y su canal de YouTube.

En diferido,  viernes 08, por UniValle TV (Une 117 y Claro 104), 6:30 pm; y domingo 10, por TeleIslas, 1:00 pm (DirecTv 150, Une 62, Claro 127 y Movistar 167).

Elvis Magno estará en la emisión 145 (quinto año, novena temporada) del espacio que muestra dinastías, leyendas, estrellas y nuevos talentos de las músicas del Pacífico y el Caribe, entrevistados por periodistas de El Espectador y Fundación Color de Colombia.

Elvis Magno

La voz de los éxitos del Grupo Niche “Un día después” y “Tocando el cielo con las manos”, entre otros, relanzó su carrera como solista en 2019, tras una década con la orquesta creada por Jairo Varela.

Antes de Grupo Niche, como solista había posicionado las canciones “Algo está pasando en mí” y “Me parece un sueño”.

Desde 2019 ha hilvanado una serie de éxitos: el tour “Es mi hora”, “La Vaca”, “A mí me va bien”, “Dejaría todo”, “Memorias” y “Callejón sin salida” (con La Suprema Corte). A finales del año pasado estrenó el sencillo “Preguntas”.

La producción técnica está a cargo de AXTV Producciones , y la producción y dirección general en cabeza de Fundación  Color de Colombia.

Artistas en 2024: Miriam Negrete, Congo de Oro.

*Trazador misional de esta publicación de Fundación Color de ColombiaLínea estratégica 1:  Reconocimiento, cultura e integración. Iniciativa 1: Periodismo culturalProyecto:  Músicas e identidad afrocolombiana. 

Avatar de colordecolombia

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.