Relaciona2

Publicado el

Entrelazados

Hace unos días me enteré de una idea fantástica del neurocientífico Joe Dispenza de cómo transformar la situación que estamos viviendo en el mundo por causa de la pandemia del Covid19.   En su publicación mencionaba que basado en estudios realizados, han confirmado que todos los seres humanos que habitamos esta tierra estamos entrelazados de muchas maneras por la energía y las emociones. A tal punto que uno puede a otra persona enviarle amor a través de pensamientos y la otra persona recibirlo y hasta cambiar su ritmo cardíaco. 

Yo lo interpreto como cuando pensamos en alguien y esa persona al ratito nos llama o nos escribe o en ocasiones aunque no se manifieste, existe esa conexión, eso sí, a veces es evidente más con unos que con otros. 

Joe Dispenza decía que frente a la situación actual, en la que todos tarde o temprano estaremos contagiados, propone darle un giro al contagio de #Covid19 por #GoLov20 La idea es simple: mandar amor y manifestarlo. Adiciona una meditación.  

Dice que pensemos en las personas a las que queremos enviarles amor, pensemos el porqué esas personas nos inspiran y se lo escribamos. Y que esas personas hagan lo mismo con otras y así…. 

No tengo ni idea si esto funcione y si logre de alguna manera cambiar el ambiente tenso que se siente en las calles, en el confinamiento, al prender las noticias, y hasta en la misma situación de salud, pero creo que no se pierde nada con intentar algo que salga del corazón y que solo dependa de inspirarnos en alguien, por el contrario creo que ese contagio sería como una brisa fresca para estos días… 

Así que yo voy a comenzar contagiando a la persona que esté leyendo mi blog:

Hola ________ Quería hacerte saber que me inspiras al saber que lees mi blog cada domingo. Me siento acompañada de saber que nos unen las palabras y las historias  que cuento en este diario. Te mando amor en todos los aspectos de tu vida. #GoLov20

Si hay alguien que te inspira, cuéntale por qué y envíale un corazón. #GoLov20.

En twitter: @AndreVillate

En Facebook:/AndreaVillatePeriodista 

 

Comentarios