Nota preliminar: Este tautograma es dedicado con cariño a Rigoberto Urán, por todo lo que ha hecho en nombre de Colombia y a los realizadores de “Rigo”, serie que he recomendado en este blog: https://blogs.elespectador.com/actualidad/lineas-de-arena/rigo-regreso-la-buena-television Me perdonan si me olvidé alguna h u otra letra inicial, como la D del apellido de la esposa de Rigoberto,…
Nota preliminar: Este tautograma es dedicado con cariño a Rigoberto Urán, por todo lo que ha hecho en nombre de Colombia y a los realizadores de “Rigo”, serie que he recomendado en este blog: https://blogs.elespectador.com/actualidad/lineas-de-arena/rigo-regreso-la-buena-television Me perdonan si me olvidé alguna h u otra letra inicial, como la D del apellido de la esposa de Rigoberto, pero fue por una noble causa.
Urán Urán
Un ungido urraeño universal, unió unifamiliares, urdimbre utópica, ultra-urgido universitaria Urango (ufanándose Ugusto Ucheros), ultimó ubicuo Urrego.
En lo que antes era Twitter a la hora del recreo me ubican como @dixonmedellin
Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)
Advenedizo extraviado en la dimensión desconocida. Alguna vez aspirante a diletante cronopio y decantado en aceptable fama. De los pecados, errores y calamidades cotidianas me rescata Patricia, incondicional compañera. Cuando salgo del espejo de Alicia, me pongo corbata, apellidos de pila e intento aplicar lo aprendido en la Universidad Nacional de Colombia y otros gratos centros de estudio, en la diplomacia. Estuve en el desierto y ojalá pudiera dejar huella.
En horario no laboral me pueden ubicar en Twitter:
@dixonmedellin
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones,
contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no
se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera
que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.