BLOGS Actualidad

16
09
2013
Alvaro J Tirado Romer

¿Sentimientos ON a OFF?

Por: Alvaro J Tirado

tumblr_mexf9q2Hjc1rettgwo1_500

Todo gran amor no correspondido debería terne un fin, un yo hasta aquí llegué, un no doy más, un te voy a olvidar. Pero uno es tan raro que se le hace más fácil aferrarse a posibilidades remotas con alguien que no nos da ni la hora, que atreverse a abrir los ojos y mirar para otro lado. Lamentablemente  muchas veces hemos estado en situaciones que nos cuesta asumir que nuestra dignidad y orgullo están por encima de un sentimiento hacia alguien.

Pero es tan difícil entender ¿Por qué no todos somos capaces de tomar este tipo de decisiones?, ¿Por qué nos convertimos en masoquistas que están disponibles y a la espera de ser correspondidos? Sin darnos cuenta nos obsesionamos con ciertas personas y nos quedamos en un estado de limbo por tiempo indefinido a la espera de una señal que nunca llega.

A lo mejor por tener un buen corazón, o por tontos, ilusos, por falta de experiencia o como sea; pero a todos nos ha pasado. Simplemente es que la persona que nos gusta se nos haga la difícil para que nos encaprichemos más. Pero uno es tan raro que cuando alguien se nos hace fácil ahí sí que ni le prestamos atención. Nos encaprichamos con los amores imposibles.

En muchas ocasiones ni nosotros mismos nos entendemos. Es que pareciera que nuestro corazón pensara una cosa y el cerebro otra, los sentimientos siempre nos traicionan. Prueba de ello es cuando vienes y te mentalizas: ‘no le voy a escribir o llamar más’, crees lograrlo, pero un minuto después ya estás hecho el/la masoquista llamando para saber como está o escribiéndole: Hola! ¿cómo estás? y esperamos hasta un día completo que nos respondan.

A veces nos volvemos tan bobos por alguien, ¡nos cegamos! Se nos olvida querernos primero y darnos el lugar que nos merecemos. Así terminamos perdiendo el tiempo queriendo a alguien que quiere a alguien más. Y no nos damos oportunidades con otras personas que nos valorarán.

Para ti que estás en una situación así te llegó el momento de poner esos sentimientos por ese o esa que no te corresponde en “off”. Pese a que tenga ese no sé que, no sé cómo, no sé cuándo que te vuelve loco(a). Todo tiene un limite, es necesario que te des una cachetada para que dejes a un lado los sentimientos y pienses primero en ti. De esta manera saca el coraje de donde no lo tengas para decir hasta la vista baby! Así de sencillo de escribir y tan complicado de decir. Pero en estas situaciones nos toca sacar las fuerzas de donde no las tenemos, cerrar los ojos y aunque sea llorando decir adiós.

________________________________________________________________________________________________________________

Me siento muy, pero muy feliz de que hayas leído este post!!! Si te gustó  el articulo te invito a compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter. Por favor sigue el blog, y si quieres deja tus comentarios o ideas para nuevos artículos. O si lo que quieres es dejar una critica hazla sin compasión. También puedes encontrar este post y muchos más en: www.mistertirado.blogspot.com,  un abrazo!!

 

 Alvaro J Tirado R.

Twitter: @MisterTirado

Instagram: alvarojtirado

 

 

Categoria: Sin categoría

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.