Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

#HolaSoyDanny vuelve a hacer viral a Reymar Perdomo

Daniel Samper Ospina o más conocido como #HolaSoyDanny, con su serie de vídeos #UnChallengePorVenezuela vuelve a hacer viral a Reymar Perdomo.

#HolaSoyDanny vuelve a hacer viral a Reymar Perdomo
#HolaSoyDanny vuelve a hacer viral a Reymar Perdomo

Debo confesar que cuando vi y escuché por primera vez en redes sociales a Reymar Perdomo y su canción me hicieron llorar (incluso repetí XD).

Esta canción ya se ha convertido en el himno de los refugiados venezolanos, con una letra cargada de mucho sentimiento y realidad.

Fue grabada sin la intención de convertirse en viral pero lo fue, quizás porque es una letra que llega al corazón de muchas personas.

#HolaSoyDanny y su serie sobre Venezuela

Esta semana el nombre de Reymar Perdomo volvió a ser viral, y esta vez gracias a #HolaSoyDanny, el YouTuber colombiano de 40 años.

#UnChallengePorVenezuela de Daniel Samper (#HolaSoyDanny)
#UnChallengePorVenezuela de Daniel Samper (#HolaSoyDanny)

Daniel  lleva meses intentando crear contenido cada vez más viral, y reciéntemente inició una serie de vídeos con el hashtag #UnChallengePorVenezuela.

La intención del YouTuber es incentivar a que más personas se unan y ayuden a los venezolanos en esta crisis económica y social que enfrentan.

En el primer vídeo de la serie se fue a Cúcuta (Norte de Santander) y caminó durante varias horas junto a las personas que cruzan la frontera entre Venezuela y Colombia.

Continuando con la serie decidió buscar a Reymar Perdomo, la profesora de canto y migrante venezolana que ha hecho llorar a más de un latino.

Reymar Perdomo y su canción de Venezuela

#HolaSoyDanny buscando a Reymar Perdomo
#HolaSoyDanny buscando a Reymar Perdomo

Reymar cruzó Colombia, Ecuador y finalmente llegó a Perú, hasta donde fue Danny para acompañarla a cantar en los buses de Lima.

Luego le preparó una sopresa junto a los cantantes colombianos Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, a quienes Reymar admira.

El plan fue llevar a Reymar a Bogotá con la excusa de grabar un vídeo, disfrazar a los artistas y subirlos a un bus (en el que ella se subiría a cantar).

Justo cuando Reymar interpretaba su ukelele (instrumento musical) mientras cantaba en el bus, los artistas se quitan sus disfraces.

Una vez más #HolaSoyDanny, el YouTuber más exitosos de política en Colombia y columnista de la revista semana, hace de las suyas.

Esta vez enviando un mensaje a la comunidad latina, con el apoyo de estos artistas colombianos que invitan a: “hacer algo bonito por un pana venezolano” y compartirlo con el hashtag #UnChallengePorVenezuela.

Este es el detrás de cámaras hecho por W Radio sobre la grabación del vídeo.

Y la entrevista que le realizaron (a partir del minuto 3):

Me fui de Reymar Perdomo [Vídeo Oficial]

Este año la inmigrante venezolana abrió su canal en YouTube y recientemente subió el vídeo oficial de su canción Me Fui.

La pieza fue grabada en la ciudad de Lima (Perú) y está dedicada a todo el éxodo venezolano, como la esencia más pura que siente un inmigrante al dejar su tierra.

Muchos éxitos para Reymar de aquí en adelante y ojalá la serie de vídeos de Daniel despierte mayor solaridad con el pueblo venezolano.

Invitación Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Comentarios