Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Álbum de felicidad

Para la bella Laura, a sus 19.

Felicidad es repasar las fotos donde apenas se asomaban tus imaginarios y ver que esa sonrisa tiene una marca que solo los cercanos pueden descifrar.

Con ella alivias los miedos que un día cargaste tempranamente, sin más explicación que el curso de la vida que empezamos a entender juntas.

Y en esos pasos aleccionas con ternura e inteligencia y nos permites ver qué guardan tus recuerdos.  Y en esos pasos te vemos caminar tranquila, convincente y feliz, con poder crítico sobre lo que puede ser vulnerable, con una intención clara de crecer a un ritmo certero.

Eres la prueba máxima de la felicidad.  La satisfacción plena tras comprobar que entendiste muy bien el mensaje de la vida: que vale la pena ser antes que tener, amar los detalles, colorear los días con verdades expresas y ver a los demás con la fuerza de la bondad que proyectan tus ojos.

Que bello es repasar tus movimientos de baile con vestido corto y moñito rosado, el llanto de la ausencia que calmaste con abrazos, la independencia por los caminos de la educación, las palabras que construyen tu vida lejos de las lágrimas.

Creces y nos entregas un mensaje definitivo de  afrontar la vida distinguiendo las verdades, con sutileza, con conversaciones en las que escuchas y abres tus ojos al mundo, a más ideas, conceptos, deseos, valores del flujo de la vida que nos contagian ganas de vivir.

Felicidad es repasar esas fotos y ver que la vida pasa y que tú tienes una llave mágica que cambia nuestras vidas cuando abres tu caja del tesoro en la que vive la lealtad, contigo misma y con los demás.

Más de Lloronas de Abril en

https://www.facebook.com/lloronasdeabril/?ref=bookmarks

Comentarios