Por: Adriana Patricia Giraldo Duarte 

Quiero besarte un festivo, sin prisa.

Esperar que se vaya la gente de las terrazas, caminar al final de la tarde sin el peso del tiempo, con la frescura de un momento propio, llevándote en directo las sonrisas que te he guardado al paso diario de los minutos.

Pararme con cara de sorpresa, entregarte un regalo pequeño, sacar la libreta de apuntes que abrí para ti cuando era sábado y me hablaste por primera vez.

Chulear las deudas del pasado y los imprevistos que vamos sorteando y los pendientes de la configuración de este idilio, de esta realidad superada a punta de ganas, de ilusiones y de fe.

Hablar de las luces y las sombras, imaginar que podemos solucionar los bombardeos, discutir los titulares erróneos, sentir la alegría de los hombres en las fiestas, olvidarnos de las alertas y decidir que no vamos a regresar.

Despedirte con una oración, por si la vida no es benévola.

Pensar en inmortalizar la alegría en una esquina empedrada y calurosa donde vendan café y limonadas, al paso de los niños que nos dejen comprender la base de este deseo compartido, de este asombro que nos invade como espíritu maravilloso para adornar el mundo.

 

Avatar de Adriana Patricia Giraldo Duarte

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.