Unidad Investigativa

Publicado el Alberto Donadio

Prepagadas suben y suben

Escribe NR:--- Alberto buenas tardes: Muchas gracias por su respuesta y el interès en mi situaciòn en el caso del aumento abrupto en las tarifas  de la  medicina  prepagada  con COLSANITAS. Para   hacer un  resumen  de la  situación, quiero  contarle  que  en  comunicación de ... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Sospechoso cambio de acta

Tomado de Univision:--- Exclusiva: Firma colombiana acordó con Odebrecht un sospechoso cambio de acta de Junta Directiva El Grupo Aval de Colombia, socio de Odebrecht, autorizó en 2015 una cuestionable alteración de un acta de junta del año anterior en la que se aprobó un contrato utilizado... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

El culto a la ignorancia

El escritor Isaac Asimov (1920-1992)  escribió alguna vez: Hay un culto a la ignorancia en los Estados Unidos, y siempre lo ha habido. La tendencia hacia el anti-intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, alimentada por la falsa noción de que... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Merchán contra La Gata

Otra denuncia de Rafael Merchán en 2013 contra La Gata: "Creo que el tiempo me dará la razón, que las empresas operadoras de chance en Colombia están cartelizadas; yo tengo seguimiento de más de veinte (20) licitaciones, donde ha habido proponente único, cómo un negocio que es tan rentable,... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Rafael Merchán denunció a La Gata

Rafael Merchán Alvarez, el secretario de transparencia de la Presidencia de la República en el primer gobierno Santos, que fue encontrado muerto en su casa, acusó de actos ilícitos a la empresaria del chance Enilce López, alias La Gata. "Hay que romper ese matrimonio siniestro entre política-corrupción-delincuencia... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

El monopolio de Zuckerberg

Escribe en el New York Times el columnista Thomas Friedman:--- Solo una persona, Mark Zuckerberg, controla Facebook, WhatsApp e Instagram. El hecho de que él se haya mostrado mucho más interesado en escalar sus plataformas que en combatir a quienes abusaron de ellos para obtener beneficios políticos... Ver post completo.