Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

El sonido audiovisual como forma de vida, la experiencia del colombiano Giovanny Basabe.

giovannyGiovanny Basabe es un productor de sonido audiovisual oriundo de Bogotá, un claro referente de lo que es construir una carrera llena de logros y proyectos significativos en la industria del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Giovanny dio sus primeros pasos en la industria en el... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

Rose Galvis, la actriz colombiana en rodaje junto a Jennifer Lopez.

rose galvis"La talentosa actriz colombiana, Rose Galvis, ha dado un paso trascendental en su carrera al unirse a la prestigiosa agencia de talento Sovereign Talent Group con sede en Los Ángeles." Este emocionante hito no solo marca el comienzo de una nueva etapa profesional, sino también un cambio significativo... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

Dominique Basil, dejando huella en la industria musical.

thumbnail_PHOTO-2023-12-26-21-38-27El talento de Dominique Basil en la Dirección de Arte ha llevado a varios de los proyectos audiovisuales en los que ha participado a ser galardonados en el mundo. El estilo vintage y la necesidad de crear nuevos mundos a través del arte caracteriza gran parte del trabajo de Dominique Basil, una... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

Maleja Pantoja, la cantante que busca inspirar al mundo con su música.

maleja pantojaPara la artista quien lleva 14 años estudiando y trabajando en el mundo artistico, este es el momento más importante de su carrera. Ya que no solo está de lanzamiento de su nueva canción, sino que también se encuentra en la búsqueda de inspirar no solo a los cantantes que están iniciando,... Ver post completo.