Tareas no hechas

Publicado el tareasnohechas

Un poema

ConversacionesPara don Hugo MejíaQué exquisitos manjares nos comimos“cuando nos vaya bien”.Cuántos mares y vinos nos bebimos“Cuando nos vaya bien”.¡Mil  museos y mesas recorrimos!“Cuando nos vaya bien”.Si nos gustaba entrábamos…salíamos“Cuando... Ver post completo.

Publicado el tareasnohechas

Humilde invitación a los jóvenes para que maten a su padre (Un ensayo inédito de Leonardo Tangarife Urquijo)

Nota“El rebelde obediente” fue uno de los numerosos seudónimos que utilizó en su extensa y polifacética obra el poeta Leonardo Tangarife Urquijo, y con el que firmó algunos de sus textos de temática anarquista. Es para mí un orgullo, como biógrafo y recopilador de la obra de tan excepcional... Ver post completo.

Publicado el tareasnohechas

Cosas

Cuando la pequeñez no sea un concepto sino una vivencia vibrante en toda la magnificencia de su significado; digo, la pequeñez propia con respecto a la infinitud del universo y a la multitud de miles de millones de seres que también se consideran únicos; la conciencia de ser uno más de los miles... Ver post completo.

Publicado el tareasnohechas

¡Mañana o nunca!

Antes de empezar a escribir un trabajo por encargo, que debía haber entregado la semana pasada, voy a hacer una pausa (sí, es posible hacer una pausa en el trabajo sin haber comenzado a trabajar) para discurrir alrededor de una palabra que escuché hace poco: "procrastrinación”. La mencionó un... Ver post completo.

Publicado el tareasnohechas

El policía amigo II

Kike tampoco tenía mucha plata la noche de su encuentro con el policía amigo. Había pasado la tarde en la casa de Guineo, hablando de unas historias que querían escribir para hacer unas películas que nunca harían. Cuando empezó oscurecer se hurgaron los bolsillos y juntaron monedas.... Ver post completo.