Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

No hay forma indolora de decir adiós

adios

No hay palabras lo suficientemente suaves, no hay consuelos que intercedan, no hay excusas, ni diplomacia que valga, una despedida es una despedida y así se tengan los motivos más sólidos y contundentes del mundo, o la seguridad que todo estará mejor después, siempre será complejo terminar un ciclo y a alguien le tiene que doler aquel amor muerto. No sé si será más duro para el que se va o para el que se queda, tanto el que abandona como el abandonado deben sentir el peso del hasta nunca, de la ausencia, de las cosas sin decir o por el contrario de las palabras lanzadas y que no tienen marcha atrás.

Lo he intentado de todas las formas posibles, porque no es la primera vez que me voy, he tratado de minimizar las consecuencias, de reducir el drama, de sanar las heridas no con odio sino con buenos recuerdos, pero siempre queda algo de tristeza y así el corazón no se rompa con la misma facilidad de antes, puedo sentir como se encrespa porque es terco y no se acostumbra a estos devenires.

La experiencia me ha enseñado que así se sufra menos que la vez anterior, no hay una manera decente de mandar a la mierda y mucho menos una forma indolora de decir adiós.

Solteras DeBotas

www.twitter.com/SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

www.instagram/SolterasDeBotas

Visita mi site: www.solterasdebotas.com

Imagen: Ilustración de Allyson Gutchell

Comentarios