Publicado el

Relaciona2

Actualidad

Valores Humanos

barcelona-atentado-vagabundoDespués de los atentados en Barcelona y Cambrils del pasado jueves, muchas personas dejaron  flores, velas, cartas en el lugar de los hechos, lo que siempre sucede después de estas tragedias que conmocionan al mundo.   Un “Sin Techo”  como llaman en España a una persona que deambula por las... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

La Vuelta-Día 4: Menos Murphy y más caos

La de hoy era una etapa plana, de esas mal llamadas "de transición". El italiano Domenico Pozzovivo era el noveno de la Clasificación General a solo 48 segundos de Froome y Juan Sebastian Molano era el único de los colombianos con dotes de velocista como para figurar en el sprint. Se fueron al piso.... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Alejandro Pinto

Tecnología

Bitcoin y las monedas mundiales

Bitcoin: el rumbo de la monedas mundialesBitcoin acaba de pasar por uno de los momentos más trascendentales de su historia: una bifurcación. Para entender este asunto cabe recordar el concepto de criptodivisa: un medio de intercambio que no existe físicamente sino en la web. Bitcoin tiene la regulación que tendría cualquier  protocolo... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Esto mejora, pero no cambia

Actualidad

Rodrigo Auqué, el ‘mandamás’ del Concejo de Ciénaga

Obra de K. HaringNo hay que ser cienaguero de pura cepa –culo sungo es que dicen–, tampoco hay que levantarse a guineo a diario ni darse el lujo de haberse metido un susto tratando de encontrar al diablo caminando por una casa abandonada para conocer la realidad que en estos momentos está viviendo la política local... Ver post completo.

Publicado el fgonzalezse

Dos o tres cosas que sé de cine

Cultura

Atómica (Atomic Blonde): Ejercicios de estilo

Lorraine es la espía que surgió de la tina fría. Bella e indescifrable, atormentada y letal. Suena a lugar común, y lo es. Atómica (Atomic Blonde) es un desigual largometraje que une imitaciones de múltiples películas para crear a una nueva heroína de acción, como si se tratara de un nuevo... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Solteras DeBotas

Actualidad

¿Necesitas un Détox Emocional?

Una tarde mientras escribía para un proyecto en el que ando trabajando y que por cierto me ha generado bastante estrés, encontré por causalidad un artículo sobre el “Détox Emocional” e incluso hay un libro sobre el tema.  La palabra détox significa desintoxicación y es un término bastante... Ver post completo.