NTT DATA: Tendencias disruptivas y nuevos modelos

Publicado el NTT DATA Colombia

NTT DATA nombrado líder en el Cuadrante Mágico de™ Gartner® 2022 para SAP S/4HANA Application Services, en todo el mundo

La empresa es reconocida por la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

Bogotá – Agosto, 2022NTT DATA, líder mundial en negocios digitales y servicios de TI, anunció hoy que ha sido reconocido como Líder por Gartner Inc. en su informe del Cuadrante Mágico 2022 para SAP S/4HANA Application Services. NTT DATA se posicionó en el Cuadrante de Líderes en función de la capacidad de ejecución de la compañía y su visión completa.

Norbert Rotter, CEO de NTT DATA Business Solutions AG, y SVP, Co-head of SAP Global Market Focus Team, NTT DATA Corporation, dijo: «Estamos orgullosos de ser nombrados Líder por Gartner en su Cuadrante Mágico para el informe de servicios de aplicaciones SAP S/4HANA. En nuestra opinión, el reconocimiento ilustra cómo NTT DATA tiene la experiencia, la tecnología y las capacidades de entrega global para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en SAP S/4HANA. Al mismo tiempo, los nuevos empleados y los mejores expertos en TI aprecian las oportunidades que ofrecemos en el contexto de proyectos interesantes y desafiantes, que crean valor para los clientes».

Los clientes que evalúan la suite SAP S/4HANA están buscando activamente socios que puedan apoyarlos desde perspectivas de consultoría y asesoramiento empresarial. En los últimos años, NTT DATA ha trabajado en estrecha colaboración con clientes que adoptan SAP S/4HANA tanto en enfoques greenfield como brownfield. NTT DATA ha invertido en herramientas, aceleradores y capacitación para respaldar las necesidades de los clientes para la consultoría empresarial, implementación, integración de sistemas y servicios gestionados de SAP S/4HANA. NTT DATA también continúa desarrollando servicios que se alinean con industrias verticales específicas. En nuestra opinión, esto ha ayudado a elevar su estatura como líder de pensamiento dentro de sus industrias de enfoque, como lo demuestran los comentarios positivos de los clientes.

Samuel Quijano Head of SAP en NTT Data Colombia comenta que la colaboración que se ha generado con sus clientes se ve también reflejada en el reconocimiento que obtuvo la oficina de NTT Data Colombia con el SAP Recognized Expertise este 2022, donde se demuestra su calidad en la implementación de S/4 Hana y el acompañamiento E2E que le damos a las necesidades de nuestros clientes.

NTT DATA, creemos que ha mejorado los servicios y la experiencia que proporciona a los clientes que aprovechan la tecnología SAP. El Programa de Aceleración de Grandes Empresas (LEAP) es una iniciativa global a largo plazo que transformará la forma en que NTT DATA se relaciona con sus clientes más grandes de SAP y creará nuevos compromisos generadores de ingresos ahora y en el futuro. Una parte clave de la iniciativa del Programa de Aceleración de Grandes Empresas (LEAP) se centra en el desarrollo de ofertas globales que puedan ser adoptadas con confianza por las empresas de Fortune Global 500.

Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan en este documento con permiso.

Todos los derechos reservados Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de NTT DATA
NTT DATA, una parte de NTT Group, es un innovador global de confianza de SERVICIOS de TI y empresariales con sede en Tokio. Ayudamos a los clientes a transformarse a través de consultoría, soluciones de la industria, servicios de procesos de negocio, modernización de TI y servicios gestionados. NTT DATA permite a los clientes, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. Estamos comprometidos con el éxito a largo plazo de nuestros clientes y combinamos el alcance global con la atención al cliente local para servirles en más de 50 países. Visítenos en nttdata.com.

Comentarios