Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Romeo Santos regresa y las redes sociales reaccionan

Romeo Santos regresa y las redes sociales reaccionan

Anthony Santos, más conocido como Romeo Santos, regresa convertido en super héroe gracias a Marvel  Custom, la agencia de marketing y contenido del gigante de los cómics. El cantautor estadounidense lanza su nueva canción en YouTube: «Héroe Favorito».

El rey de la bachata lanzó el vídeo oficial de la canción en YouTube el 14 de febrero (día de San Valentin), desde entonces acumula más de 6 millones de reproducciones y continúa como tendencia número 1 en YouTube. Se prevé que esta cifra aumente considerablemente con el pasar de las horas y los días, a medida que más fanáticos empiecen a reproducir la canción.

En su nueva canción, Romeo hace una comparación con super héroes como Hulk, Superman, Batman, Flash, El Hombre Araña y El Hombre Invisible, también menciona frases como «caballero de la noche» y «la baticueva nuestro nítido de amor»; super héroes y frases icónicas de la marca de cómics Marvel.

«Héroe Favorito», disponible en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo del nuevo álbum «Golden», que saldrá a la venta en mayo de 2017 y promete ser todo un gran éxito, como lo han sido sus anteriores dos producciones como solista.

Una reacción de los fanáticos de esta magnitud, con números que superan los millones y en tan poco tiempo, solo podría darse gracias a la era de las redes sociales; y es que han sido miles de me gusta y comentarios que el cantautor ha recibido a través de sus redes sociales.

Continuará el mundo digital cambiando la industrial del entretenimiento y nosotros continuaremos observando los nuevos fenómenos producto de las redes sociales y otras plataformas. A continuación el vídeo oficial:

Invitación Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Comentarios