Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Platzi ofrece becas de acceso a cursos para venezolanos

Platzi ofrece becas de acceso a cursos para venezolanos

Platzi ofrece 1.000 becas de acceso gratis a sus cursos, a venezolanos que deseen formarse en programación, diseño, marketing, startups, vídeo y más temas digitales.

La situación que se vive en Venezuela no es la mejor que ha vivido el país en los últimos años, cada día vemos reportes de ciudadanos, noticias y muchas información que refleja la crisis que afronta el país.

Como individuos a veces es poco lo que podemos lograr para cambiar esta realidad, pero si sumamos todos los pequeños esfuerzos individuales podemos generar un gran impacto.

Esta vez Platzi, la plataforma de cursos en línea relacionados con el campo digital, decidió ofrecer la posibilidad a 1.000 venezolanos de acceder a formación de calidad de manera gratuita.

Aunque la plataforma ya ofrece algunos cursos gratuitos, esta iniciativa busca dar acceso a venezolanos a los cursos que normalmente son de pago.

«La educación transforma vidas. Con acceso al conocimiento adecuado, cualquier persona puede cumplir sus metas, sin importar donde nació. Sea que quieras construir una web, una empresa, un hobby o un cohete a Marte«, afirma Christian Van Der Henst uno de los co-fundadores de Platzi.

Soy usuario de la plataforma hace años (hace un par de pago) y puedo afirmar que los cursos realmente complementan la formación de cualquier persona que desee formarse en el campo digital.

Espero que esta nota pueda pueda llegar a miles de ciudadanos venezolanos, estoy seguro que unidos somos más y si tú te animas a compartir esta nota estarás ayudando a que esas mil personas puedan tener un cambio en sus vidas gracias a la formación que recibirán.

¿Cómo acceder a una beca de Platzi en Venezuela?

Si eres ciudadano venezolano y vives actualmente en el país, este es el procedimiento para acceder a una de las mil becas:

  1. Te registras en el curso gratis de programación básica (clic sobre el enlace y abre una nueva pestaña) y apruebas el examen de certificación.
  2. Completas el formulario de contacto de Plazti para que ellos puedan revisar tu aplicación.
  3. Esperas para que te den acceso a todos los cursos, una vez verifiquen tu información (puedan tardar varias semanas verificando, ya que es la primera vez que ofrecen esta cantidad de becas).

Platzi afirma que dará prioridad en las aplicaciones a las personas que más lo necesiten. Te invito a compartir esta nota con amigos, conocidos y familiares para que más venezolanos puedan ver la oportunidad.

Invitación Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Fotografía cortesía de Viktor Hanacek

Comentarios