Los antecedentes están relatados en mi artículo anterior publicado en este mismo blog: https://blogs.elespectador.com/politica/mi-opinion/regresando-colombia-cuidese-rci-colombia-s-del-sistema-judicial/,

e hice referencia de esta denuncia en otro artículo:

https://blogs.elespectador.com/politica/mi-opinion/sistema-judicial-su-corrupta-podredumbre-apesta-al-mismo-olor-del-trasero-de-dios-y-el-diablo/.

Este escrito tiene como finalidad contestar una carta enviada a la dirección de El Espectador por el abogaducho de RCI (pero utiliza membretes de Mobilize) FELIPE MEDINA ARDILA, y ADVERTIR por este medio a la Fiscal de pacotilla y de bolsillo SANDRA LILIANA SUAZA GONZALEZ de ENVIGADO que:

  1. está actuando fuera de jurisdicción territorial, ya que resido en Barranquilla, NUNCA HE ESTADO EN ENVIGADO, y la última vez que estuve en Medellín, fue al Parque Ancón al festival hippie de 1971. Además, el fraude cometido por RCI y sus secuaces fue en la ciudad de Barranquilla.
  2. La denuncia ante su despacho de la fiscalía instituida por RCI y FELIPE MEDINA ARDILA es fraude procesal solamente para extorsionarme, un adulto de 74 años de edad, y incapacitado por el Seguro Social de Estados Unidos.
  3. Sobre la documentación del préstamo, no firmé la solicitud (note que la aplicación está fechada noviembre 18 y la aprobación del préstamo fue hecha el 2 de noviembre, sin ninguna información financiera mía, estoy retirado y recibo pensión del Seguro Social de Estado Unidos por US $1,200.00 mensuales, y declaro renta en Colombia desde el año 2011 aproximadamente.

Los documentos utilizados en este comunicación provienen del JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE ORALIDAD ENVIGADO, que yo había solicitado con un derecho de petición:

  1. Carta aprobación de préstamo fechada Noviembre 2, 2022
  2. Cotización comercial del crédito, mi firma fue falsificada.
  3. Formato de vinculación, solicitud de crédito y/o actualización de datos persona natural, no está firmada por mí.
  4. Autorización para el tratamiento de datos personales biométricos, no está firmada por mí.

Carta de aprobación

La siguiente imagen es copia del documento interno usado para procesar el préstamo alegando información financiera recibida con MI FIRMA FALSIFICADA.

Primero, el único documento que entregué fue copia de mi cédula; segundo, no entregué NINGÚN tipo de documentación financiera, y si la tienen es FALSA, y no fue entregada al Juzgado 3o de Envigado.

Soy retirado e incapacitado del seguro social de Estados Unidos, y todo lo que recibo mensual de pensión es de US $1,200. No tengo otro tipo de ingresos.

Compare la firma del documento con mi firma:

Sigue copia de autorización para el tratamiento de datos SIN FIRMAR.

Finalmente, esta es la última página de la solicitud SIN MI FIRMA

Resumiendo el análisis concluyo con la evidencia que, RCI y sus secuaces cometieron fraude contra mi persona, tratando de violar mis derechos de libertad de prensa alegando información falsa en relación a mis artículos en su contra, y el abogaducho FELIPE MEDINA ARDILA, que de leyes no sabe nada, mucho menos de comprar juececitos ni fiscalitos de pacotilla. Lo que ha hecho, es asociar a estas personas a cometer crímenes en contra de ciudadanos mayores para el beneficio de empresarios deshonestos que solo vienen a robar a Colombia.

Sin un contrato legal, con mi firma falsificada en la aprobación del préstamo, sin firmar mi consentimiento a información personal, sin mi firma en la solicitud del préstamo, RCI ni LA PARTIDA DE CRIMINALES ASOCIADAS A ESTE SUCESO EN MI CONTRA tenían autorización para contactarme de ninguna forma.

Su proceder y el de sus secuaces fue criminal al contactarme entre 300 a 1.000 veces cada vez que llamaron por teléfono y aproximadamente el mismo número de correos electrónicos que me enviaron.

Reitero que RCI y su representante legal el abogaducho FELIPE MEDINA ARDILA me estafaron y quizás esa es la única forma que saben trabajar; y en la calle debe haber quién sabe cuanta más gente que se encuentre en esta misma situación.

Avatar de Ben Bustillo

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.