El periscopio

Publicado el cmurcia

Samper, ¿candidato?

El expresidente Ernesto Samper les ha dicho a sus amigos en varias reuniones privadas que si el también expresidente Álvaro Uribe decide lanzarse como candidato a la Alcaldía de Bogotá, él también pensaría en postular su nombre.

El anuncio suena a chiste y más viniendo de una persona que, como Samper, tiene un fino sentido del humor. Pero hay quienes dicen que la cosa va en serio y que aunque sabe que en ese hipotético escenario Uribe lo ‘molería’ en las urnas, de todos modos serviría para confrontar ideas.

Otro González Villa en la política

Al poeta Jorge González Villa, hermano del ex senador Carlos Julio González y de la ex alcaldesa de Neiva Cielo González, le vienen insistiendo amigos de su círculo cultural que aspire al Concejo de Bogotá. Y aunque hasta ahora la respuesta ha sido que prefiere mirar la política desde la barrera, parece que de todas maneras está estudiando la posibilidad e indagando los requisitos para meterse en la lista del Partido Liberal. Y la verdad es que sus hermanos son quienes más le están insistiendo para que lo haga.

Comentarios