Bernardo Congote

Publicado el

Me Declaro en Duelo Nacional Permanente

Por los 300.000 muertos producidos por la asquerosa “Violencia” liberal conservadora iniciada en el mediano siglo XIX y falazmente terminada en el excluyente Frente Nacional en 1958, con la bendición y participación de la Iglesia Católica.

Por los más de 300.000 muertos producidos por nuestra atroz Guerra de los Mil Días desatada entre Liberales y Conservadores al paso de los siglos XIX al XX, con la bendición de la Iglesia Católica y su “partido jesuítico”.

Por los más de 250.000 muertos producidos por la vergonzosa matazón guerrillera y narco paramilitar desatada después del excluyente Frente Nacional de 1958, encabezada por autodefensas de gamonales liberales y conservadores contando con el auspicio, instigación y/o favorecimiento de la Iglesia Católica.

Por los cientos de muertos producidos luego de la firma del Acuerdo de Paz con las FARC EP en 2017, gracias a que, entre otros, la “amorosa, humilde y pobre” Iglesia Católica se hizo cómplice agazapada del NO al referendo pacificador.

Por los miles de «muertos de segunda» producidos por el Covid 19, entre otras, debido a la negligencia liberal-conservadora que convirtió a nuestros hospitales en coto de caza para favorecer los bolsillos de sus jefecillos municipales, en cada una de cuyas plazas principales todo tipo de curas venden bendiciones celestiales.

Porque no conocemos un solo día de duelo nacional por esos miles de “muertos de segunda clase” producidos por el Covid 19, mientras que el ocupante de la Casa de Nariño acaba de declarar, lagrimeando, un Duelo Nacional de tres días por un “muerto de primera clase”.

Porque la muerte ha sido declarada “camino de salvación” por la Iglesia Católica que se encarga de cobrar jugosas limosnas para bautizarnos, comulgarnos y casarnos en sus templos para, al final, enterrarnos en cementerios que se derraman de cadáveres mientras su alucinante “Cielo” se desnuda como un terrenal infierno.

Porque en Colombia la Bestia es la bella y la Belleza es bestial

Porque entre nosotros la muerte es el deporte por excelencia.

Porque el himno nacional debería comenzar vomitando un

¡OH GLORIA INACCESIBLE! ¡OH JÚBILO MORTAL!

Comentarios