Tiene sucursales en buena parte del planeta, sobre todo en Occidente. En absoluto es una sociedad oculta.
Miembros suyos en cada país, han sido ( y siguen siendo) interrogados y puestos presos ante el Poder Judicial por cometer pedofilia.
Todos vivimos agobiados por los traumas… mil formas de infierno nos rodean desde nuestros primeros días en este mundo. A veces de manera intencionada, muchas otras inconsciente, el daño llega a una edad muy temprana. (**233)
Amparados en alucinaciones esquizoides que dicen elevarlos al más allá, los miembros de la congregación tienen como una de sus más caras consignas la de: “dejad que los niños vengan a mí”.
Sólo su ostentoso poder económico y su agazapado poder militar y político planetario, explicaría el relativo silencio que sigue apadrinando a este alevoso crimen de lesa humanidad.
“Llevamos en la mente un mecanismo incorporado que nos ayuda en estos temas: la disociación. El más grave y duradero de todos los síntomas del abuso sexual. (**42,43)
Estratégicamente, desde hace siglos la CPP se ha concentrado en educar niños en cada uno de los países donde se encuentra asentada.
Su brazo armado son las escuelas públicas y privadas que administra (¡generalmente mediante contratos con el Estado!).
En ellas algunos de sus adultos miembros, atraen a los niños estudiantes hasta someterlos a abusos sexuales que no se detienen durante años.
La vergüenza es el legado que dejan todos los abusos. Todas las víctimas consideran en determinado momento que lo que les han hecho son actos malos que ellas han cometido. (**70)
No habría dudas graves de que, lo que se ha descubierto que ocurre en sus templos, se multiplica al infinito en los salones recónditos de sus escuelas.
Y tampoco caben dudas de que las reacciones de los padres de familia hoy (¡sobre todo hoy!) consisten en seguir inscribiendo sumisamente a sus hijos a las escuelas manipuladas por la CPP.
El bloguero ha sufrido todo tipo de rechazos familiares por recomendar que los padres no sigan llevando sus niños a estas cámaras de tortura escolar.
¿Contratan ustedes profesores de sexo masculino? ¿Cómo comprueban sus antecedentes penales? ¿Disponen de cámaras de seguridad? ¿También en los baños? ¿Quién lleva a los niños al aseo? ¿Se quedan solos? (**104)
Invitar a los padres a formular este tipo de preguntas y verificar que sus respuestas sean veraces, sólo ha producido rechazos o agresiones en el círculo familiar del bloguero.
La recuperación de un niño abusado sexualmente es casi imposible. Sólo casos excepcionales, como el de Rhodes, prueban que hay caminos que, no obstante, son tortuosos.
Los abusadores de la CPP que se han arrogado el caro adjetivo de educadores, se arropan en creencias, libros y cánticos alucinantes que inculcan en los niños que todo lo que hacen sus profesores es sagrado (por ejemplo, sodomizarlos).
A un niño de seis o siete años le queda casi imposible rechazar los favores ( ) sexuales que le pide su profesor, siendo el mismo que predica el amor a dios y el amor al próximo. (¡!)
(Desde niño) Vivía instalado en la indefinición y siempre estaba ausente. La verdad es que(la disociación) funciona superbién… desde entonces… en cuanto un sentimiento o una situación amenazan con abrumarme, dejo de estar. Fueron el tabaco, el alcohol… y la cafeína los que me dieron energía para sobrellevar la época escolar. (**42,43, 80)
Por estas razones, jóvenes que como Rhodes liberan sus verdades en los estrados judiciales, denuncian haber sido sodomizados como parte del respeto debido a sus autoridades escolares.
No es otra la explicación de por qué volver años después al colegio, práctica que a casi todos mis compañeros de primaria les reblandece el alma, a mí me produce náuseas con vómito.
Todos vivimos agobiados por los traumas. El abandono, el divorcio, la violencia, los abusos de toda índole, la falta de cuidados, el alcoholismo, la rabia, la censura, la religión, el acoso: mil formas distintas de infierno nos rodean desde nuestros primeros días en este mundo… Aunque (he hecho) todo lo posible por desviar la atención de este dolor, no (he podido) escapar de él. (** 233)
Congótica. Pedofilia. El trastorno pedófilo se caracteriza por la presencia de fantasías, impulsos o comportamientos sexualmente excitantes recurrentes e intensos relacionados con los niños (por lo general hasta los 13 años de edad).https://www.google.com.co/search?q=pedofilia&sca_esv
Congótica 2. Hace algunos años visité la rectoría de una de estas escuelas en Colombia y me llamó la atención el botellón de dulces envueltos en coloridos y brillantes papeles que, durante nuestra entrevista, el rector les entregaba a niños que entraban y salían de su despacho, siempre mediando una caricia.
Congótica 3. El blog está inspirado en algunos apartes de un libro autobiográfico que está escribiendo el bloguero.
*Sigla imaginaria
**Rhodes, James. (2020). Instrumental. Medicina, música y locura. Barcelona: Blackie Books. (notas entre paréntesis del bloguero)
Bernardo Congote
Bernardo Congote estudia política y economía. Es miembro del Consejo Internacional de la Fundación Federalismo y Libertad (Argentina) (www.federalismoylibertad.org), Investigador Junior (Minciencias), Subdirector del Grupo Servipúblicos (Colciencias B), Profesor universitario y autor del libro La Iglesia agazapada en la violencia política (www.amazon.com).