Esta posibilidad se dio luego que el equipo nacional de IRI-Colombia se reuniera con representantes del gobierno municipal de Curillo, Caquetá  el pasado 24 de enero, con el fin de establecer la ruta para la instalación de tres nuevos capítulos locales en esta región: uno urbano en Curillo y dos rurales en La Ceiba (Caquetá) y Mayoyoque (Putumayo), durante el primer semestre del año.

A la reunión acudieron la alcaldesa de Curillo, Maria Edith Rivera Bermeo; la secretaria de gobierno, Jazmín López Pérez; y el coordinador de Juntas de Acción Comunal, Gregorio Antonio Díaz; con quienes además se discutió la creación de un decreto que apruebe un plan ambiental y pastoral para la Mesa de Libertad Religiosa del municipio.

Adicionalmente, la Iniciativa tiene planeado instalar durante el segundo semestre de 2023, un capítulo urbano en Orito y dos rurales en las veredas Las Malvinas y Lusitania, en Putumayo. Con estas propuestas, IRI-Colombia contaría con 46 capítulos locales ubicados en los municipios de la Amazonia con las  mayores tasas de deforestación.

Avatar de IRI Colombia

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.