Coma Cuento: cocina sin enredos

Publicado el @ComíCuento

Empanadas para recordar

image3Por Lina Palacio @ Don X se despertaba a las 4:30 am y se iba a la cama a las 7 de la noche. Tomaba el tinto de la mañana y esperaba un rato para el desayuno. Almorzaba a las 12 en punto mientras veía las noticias, se sentaba afuera de su casa para observar a los transeúntes, comía a eso de las... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Vegan Gourmet 2019: ¿Y si lo intentamos?

126Por: Lina Palacios Hace unos días, con esos antojos que produce el guayabo, mi hermana me pidió que la acompañara a comprar una hamburguesa. Fuimos a un lugar cercano, ella entró y yo me quedé en la puerta con Sara, nuestra perrita, esperando a que pidiera su comida (cambió la hamburguesa por... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Oda no lírica al sediento criollo

La ChichaPor: Camila Cera Guarapo - Sevillana - Masato - Chicha - Carajillo - Canelazo - Agua de Panela - Tinto – Perico - Candil - Tetero – Chocolate Parte 2: A la chicha El cartel en la entrada del establecimiento tenía la lista completa de las bebidas, con su respectivo precio guiado por una... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Voyerista gastronómico y paladares de Instagram

5Por: Axel Pardo Dulce derramado sobre sus oscuras y suaves carnes; chorreante y tan visible que hasta parece palpable, lamible, disfrutable. Admiro ese amorfo chocolate que bien podría competir con cualquier obra de pollock; es una pintura cuyo esponjoso lienzo se conforma de nuez, harina, huevos... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Oda no lirica al sediento criollo

c4Por: María Alejandra Cera (@alejitacera)  Instagram: maalejandra22 -Vea mijo, le tenemos guarapo, sevillana, masato, chicha, carajillo, canelazo, agua ‘e panela, tinto, perico, candil, tetero y chocolatico. Perdone no tenerle un tecito pero es que aquí no se toma tanto deso, lo más parecido... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

El ojo de la tormenta

unnamed (6)Por: Daniel Deaza Acosta  @danieldeaza Bogotá es una ciudad movida donde se vive de afán. La carrera séptima, también conocida como la calle real, fue la arteria política, cultural y social de la capital colombiana durante muchos años. No sabría decir si en la actualidad se mantiene como... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

La gastronomía en los tiempos del show: ¿arte o chiste?

unnamedPor Daniel Serrano Corredor @dancaffeinated La preparación de los alimentos que comemos puede entenderse como una molestia diaria, un oficio, una disciplina, una profesión, una ciencia, e incluso un arte por derecho propio. En cualquier caso, lo cierto es que la básica necesidad de comer se... Ver post completo.