Sentimiento Embajador

Publicado el sentimientoembajador

Sin excusas

¿Usted estudia?  O tendrá que no ir a clase o convencer a su profesor de que lo acompañe…  ¿Usted trabaja? Pues vaya pensando en pedir permiso, en que le den un compensatorio que le deban o que le adelanten un día de sus vacaciones acumuladas.  ¿Tiene que recoger a sus hijos en el colegio? Vaya confirmando a su niñera con tiempo.  ¿Es su aniversario de matrimonio o de noviazgo? Seguro que a su pareja jamás se le va a olvidar este día.  No hay excusa viable, el jueves a las 3:00 p.m. TENEMOS que llenar El Campín.

No importa cómo, o que sea un día de trabajo, o que sea a la mitad de la jornada, o que sea final de la quincena.  El jueves tenemos que sacarnos de encima una mufa de 11 años… El jueves tenemos que salir a ganarle al Once Caldas.

Se acabó la fase regular de nuestro torneo y ahora es cuando tenemos que demostrar para qué estamos en realidad.  Nuestro equipo en ataque es fuerte pero definitivamente en defensa da muchas ventajas.  Ya sabemos con quien contamos y con quien no.

La suerte nos puso en el camino al líder de la reclasificación… un rival que todos sabemos los problemas que nos ha traído en los últimos lustros, pero este partido es nuevo, arrancamos de ceros y como diría el viejo dicho “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, así que, por qué no podemos pensar en que esta vez sí se nos va a dar, tal y como aquel 19 de marzo de 2000. (http://youtu.be/UJ52PLJm4CY)

No me voy a extender… solo les pido que hagan hasta lo imposible para ir a la cancha el jueves.  Necesitamos hacer sentir la localía, necesitamos apoyar al equipo.  Tenemos que aprovechar la oportunidad de estar en esta fase para acariciar el triunfo.  No podemos desesperar si el gol no aparece rápido, tenemos que mandar solo buena energía, recuerden que esto es una serie de 180 minutos… Vamos azules!!!!!!!!

Espero que la próxima vez que nos encontremos en este espacio sea celebrando la victoria frente a los albos.

Comentarios