En primer lugar debo disculparme por el tiempo que dejé de escribir. Por algunos compromisos laborales no había tenido el tiempo de dedicarme a la entrada del blog. Hay muchos puntos que es necesario tratar en este primer periodo del año. Es importante que nosotros como santafereños reflexionemos con los últimos acontecimientos.
Con respecto a las contrataciones, la llegada de Gerardo Bedoya en realidad dividió a la hinchada. Yo creo que el argumento con mejor validez que admito de los opositores es que el jugador no está en su mejor momento y que no es seguro que resuelva los problemas para que se generen goles. Los argumentos de que viene de Millonarios realmente se quedan sin piso para el fútbol profesional, tanto en Colombia como internacionalmente, ese será un común denominador. Mi opinión acerca de la llegada de Bedoya es que en realidad no era necesario. Creo que hubiéramos podido traer jugadores en otras posiciones que realmente nos hacen falta.
Ariel Carreño nos puede mostrar cosas interesantes y podrá dar sorpresas, me parece que es un buen profesional. No el mejor, pero tiene la experiencia para desequilibrar. No sé si Sergio Galván merezca un comentario adicional, sinceramente no creo que pueda dar más de lo que mostró en sus últimas presentaciones con el América de Cali.
El partido contra el Tolima fue justo porque se supone que si nos pasa una vez no nos puede volver a pasar y los ‘pijaos’ nos la aplicaron nuevamente. En casa espero que las cosas cambien y mejoren. El nivel, contrario a todo el mundo, me pareció flojo o muy normalito.
El club necesita estabilizarse económicamente y los mejores patrocinadores somos nosotros. Sé que el mercadeo en Santa Fe se raja desde hace más de cinco años pero hagamos todos un esfuerzo. Los precios de los abonos no son nada atractivos y ni hablar del precio de la camiseta. Me enteré que se está gestionando algo que mejorará el mercadeo, incluye incrementar una buena cultura futbolística, organizar mejor la entrada y ordenar la ubicación de los hinchas en el estadio. Esperemos que sea efectivo y rápido.
Con respecto al lanzamiento de la camiseta… Umbro se rajó en organización. Infortunadamente, el lugar les quedó pequeño y nunca hubo un programa que presentara la camiseta o por lo menos que la describiera. Es triste que Umbro siendo una marca tan reconocida haga algo tan mediocre. No hubo buen trato en la entrada, ni a la prensa ni a los invitados, tan solo con el hecho de citarlos a las 7 de la noche y hacerlos seguir hasta las 9 es un irrespeto. De igual manera acá les dejo este video.
La próxima semana iniciaré un programa de radio on-line sobre el rojo de la capital, próximamente dejaré el link en mi twitter para nos escuchen y nos den sus opiniones. Un abrazo a todos. Nos leemos @Pasucita