Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

Suiza vs Kazajistán: Los Helvéticos amplios favoritos

Andres Vargas 

Mas información en Matchtenis.blogspot.com

Síguenos en Twitter: @Matchtenis

El 98% de las apuestas favorecen a los suizos en la definición de la serie, su adversario, Kazajistán, quien viene de derrotar en la primera fase a la selección de Bélgica, buscará dar el batacazo en Ginebra, lugar de la serie en cuartos de final, del torneo mas grande por países en el tenis, la Copa Davis.

El enfrentamiento entre estos dos países, será el segundo en la historia. La primera confrontación fue en el 2010, donde los Kazajos con un contundente 5-0 cerraron la serie en primera ronda del grupo mundial.

Suiza por primer vez tras 10 años de competencia, volverá a jugar los cuartos de final de la Copa Davis, en sus cartas principales, tendrán a Roger Federer y el reciente campeón de Australia, Stanislas Wawrinka, quienes en la primera fase derrotaron a Serbia, reciente finalista del torneo por 3-2. Cabe recordar, que la serie no la jugó el actual N°2 del mundo, Novak Djokovic.

El equipo asiático no darán brazo a torcer, en sus principales representantes estarán tres ‘Top’ 100, comandado por  Mikhail Kukushkin (56) y lo siguen Andrey Golubev (64) y Aleksandr Nedovyesov (76). Los cuales llegan sin nada que perder, ya que el año anterior, llegaron hasta esta distancia, tras caer frente a Repucblica Checa (3-1), doble campeona actual.

Luego de 11 años, los helvéticos buscarán llegar a semifinales de la Copa Davis y dejar las chances abiertas de dejar la primera ensaladera en casa, en su paso, tendrán a una Kazajistan que llega motivada. Todo empezará mañana.

Comentarios