Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

SI NO FUERA TENISTA…

Juan Carlos Molano @juankmolano 

Mas información en: Matchtenis.com

Síguenos en Twitter: @Matchtenis

A los niños se les pregunta qué quieren ser cuando grandes. A los adultos se les pregunta qué quisieran haber sido. A los más grandes se les pide que digan qué quisieran hacer cuando terminen su vida laboral. Y a los tenistas top del mundo se les pregunta qué harían para vivir si no estuvieran en el circuito.

Foto: sports.163.com
Foto: sports.163.com

¿Qué dijo en Roland-Garros la rama masculina?

El número uno del mundo, Novak Djokovic, dijo que al ser parte de una familia “súperdeportista”, su camino estaría en el fútbol. Y lo mismo dijo Andy Murray, aunque fue Roger Federer quien la sacó del estadio. También se metió en el paquete futbolero, pero aseguró: “probablemente (sería) un mal futbolista”.

Hasta ahí los deportistas. ¿Qué dijeron Jo-Wilfried Tsonga e Ivo Karlovic? Pues el francés dijo que tendría que ser la adrenalina, y que ser bombero sería su opción más cercana. Quizá el que más sorpresa generó fue el croata, quien aseveró: “pobre”.

¿Y las mujeres?

La semifinalista de este año Timea Bacsinszky parece ser la más entendida en el tema. Contó que hace apenas unos años consideró dejar el tenis por una carrera en administración hotelera. Para ese entonces trabajó en el área, justo cuando su posición en el escalafón bajaba estrepitosamente.

Esa experiencia le dio humildad, porque se dio cuenta de cuánta gente hay en el mundo que trabaja para que alguien, como un tenista, tenga su cama lista en el hotel y un agradable desayuno esperándolo, por ejemplo. “Hay muchos, muchos jugadores que no se dan cuenta de cuán afortunados son al tener dinero para ir a un restaurante”, dijo. “(Ahora) me enojo menos con los caddies o con los chicos de los lockers”, concluyó.

Por el lado de Lucie Safarova, abrir una tienda de café y hacer ella misma los ponqués que allí se vendan, es su deseo para cuando se retire del deporte blanco. Y por el de Agnieszka Radwanska, ella solía hablar con Serena Williams de un bar de uñas, o de Caroline Wozniacki como cantante, en compañía de Radwanska como bailarina de apoyo. ¡Pero ni la misma Carolina se imagina qué hacer si no es el tenis! Mientras tanto, la única que se iría por el lado de la salud es Ana Ivanovic, a quien le gustaría ser psicóloga.

La sorpresa de la noche es Victoria Azarenka, quien a risotadas dijo: “Me gustaría ser una estrella de rock”.

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios