Mas información en Matchtenis.blogspot.com
Sigannos en Twitter: @Matchtenis
Después del largo viaje que realizó Rafael Nadal para llegar a su tierra Manacor en Isla de Mallorca. El español habló con el canal de televisión esports ib3 tv antes de hacer pie en su residencia, sobre los exámenes que se le practicaron en la ciudad de Barcelona, con el fin de saber el diagnostico real del problema que lo aquejó en su espalda el pasado domingo en la final de Australia.
Nadal quién tuvo que ser atendido en repetidas ocasiones en el encuentro cumbre del primer Grand Slam que perdió por su notable resta física con el suizo Stanislas Wawrinka, descartó que la lesión este ligada a una fisura, sin embargo, considera que en estos momentos el camino a seguir debe ser la prudencia.
Según informó el número uno del mundo, el dolor se debe a que sufrió un estirón fuerte y los ligamentos estiraron la vértebra produciendo un edema. «No es importante, pero la inflamación tiene que bajar, además dejó claro que estará fuera de las canchas durante algunos días «De momento no puedo jugar tenis. Necesito unos días de no hacer nada, de tener en reposo, fue el consejo que me dieron los médicos».
‘Rafa’ aquejado por problemas físicos durante toda su carrera, volverá a realizarse pruebas médicas el próximo lunes, para ver cómo ha evolucionado su espalda. De esos resultados dependerá su viaja a la Argentina para disputar el ATP 250 de Buenos Aires, donde su nombre hace eco al ser la Estrella del torneo.