Mas información en Matchtenis.blogspot.com
Síguenos en Twitter: @Matchtenis
Victoria Azarenka se despidió tempranamente del WTA Premier de Indian Wells este sábado, luego de caer en su debut ante la local Lauren Davis por 0-6 6-7(2) en algo más de una hora y media de juego. La número cuatro del mundo, aquejó fuertes dolores en su pie izquierdo en gran parte del encuentro. Cabe recordar, que la lesión en la extremidad se produjo días antes que iniciará su participación en el Australian Open.
Por primera vez desde el 2011 llegará al torneo Miami sin títulos |
La derrota de la Bielorrusa no se hacía esperar. El mes y medio que tuvo de para (Jugó su último partido ante Agniezca Radwanska en cuartos de final de Australia) hacía prever que llegaría al desierto californiano en optimas condiciones, para quedarse nuevamente con el título que ganó en el 2012.
Sin embargo, la bicampeona del abierto de Australia (2012-2013), jamás imagino que su estadía en el torneo iba a ser tan corta. En frente estaba una jugadora de apenas 20 años de edad, que tan solo había ganado un partido en el torneo en Indian Wells (2012).
Davis número 66° del mundo, dio una gran alegría al público local, pues ante la ausencia de las hermanas Williams por problemas con la organización, la esperanza de ver a una jugadora estadounidense en las rondas finales vuelve a renacer
Azarenka, a falta de Miami, campeonato que cierra la primera parte del año, tan solo ha jugado tres torneos (Brisbane, Australia y ahora Indian Wells), en el primero llegó a la final, en el siguiente hizo cuartos, mientras que en el último cayó en el debut. La ex número uno del mundo no vivía una situación así desde el 2011, cuando atravesó el inició del curso sin lograr corona alguna.
La siguiente prueba para la novia del Redfoo, será en Miami, la próxima semana, claro está, si el estado físico la acompaña. De no ser así, se enfocaría de lleno en la gira de Polvo de ladrillo que desembocará en el mes de mayo en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.