Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

De Greef campeón de la II Copa Santiago Giraldo

Mas información en Matchtenis.blogspot.com

Síguenos en Twitter: @Matchtenis 

Arthur De Greef de Bélgica, se coronó campeón de la II Copa Santiago Giraldo, torneo Futuro de repartió 15 mil dólares en premios, puntos válidos para el escalafón profesional de la ATP y que se cumplió en las canchas del Club Campestre de Pereira.

De Greef ganó su cuarto título en el circuito ITF  Futures

 

En el partido por el título el jugador europeo se quedó con la victoria de una manera clara, tras superar al brasileño Fabiano De Paula en sets corridos y con parciales 6-2 6-3.

“En este partidos las cosas me salieron bien, tuve un buen juego y me siento muy feliz”, comentó De Greef al término del encuentro. “El torneo estuvo perfecto, la organización fue muy buena, el Club tiene unas grandes instalaciones y me voy muy contento”, puntualizó.

En su camino al título De Greef derrotó en primera ronda a Makiguchi de Japón, en segunda a Varillas del Perú, en cuartos de final al pereirano Struvay, en semis a Mena de Argentina y en la final a De Paula de Brasil.

Una vez concluyó el juego se efectuó la ceremonia de premiación en la que ambos jugadores agradecieron el apoyo del público durante la semana y el respaldo por parte de los directivos para la realización de este tipo de torneos.

Comentarios