Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

Cabal y Farah siguen de largo

Por Andres Vargas

Mas información en Matchtenis.blogspot.com

Síguenos en Twitter: @Matchtenis

únicos representantes colombianos con vida en el Masters 1000 de  Miami, ganaron este domingo su partido de Segunda ronda ante una de las mejores parejas de la actualidad.

Juan Sebastían Cabal y Robert Farah no tuvieron problemas para superar a Roham Bopanna y Aisam – Ul – Haq Qureshi en menos de una hora de juego, por 6-2, 6-4. Cabe recordar que la pareja Indu-Pakistaní era preclasificada número 7, por lo que la victoria es aún más resonante.

Foto: Carolina Pérez

Los vallecaucanos salieron al campo 1 de Crandon Park, con la ilusión de continuar avanzando en su debut en torneos de esta categoría. La respuesta fue un contundente, un triunfo que confirmó que el 2014 ha sido hasta ahora el mejor año de sus carreras profesionales. Ganaron su primer título ATP (Rio de janeiro), además, llegaron a otras tres finales (Brisbane, Viña del Mar y Sao Paulo).

En el encuentro, las equivalencias no existieron en el primer set. Dos quiebres de los jugadores del equipo Colsanitas, les dieron la oportunidad de aferrarse al parcial con un contundente 6 a 2.

La segunda manga, tuvo paridad en los primeros seis ‘Games’, el marcador estaba 3 a 3, cuando lograron un nuevo quiebre los cafeteros, que en definitiva les daría  la ventaja para sellar una de las victorias más importantes de sus carreras.

El siguiente escollo para Cabal y Farah será enfrentar en cuartos de final a los ganadores del encuentro que jugarán en algunas horas, los sembrados número 2, Alexander Pella-Bruno Soares y los franceses Julien Benneteau-Edouard Roger Vasselin.

Comentarios