Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

Cabal y Farah finalistas del ATP 250 de Sao Paulo

Por Andres Vargas

Mas información en Matchtenis.blogspot.com

Síguenos en Twitter: @Matchtenis

Juan Sebastían Cabal y Robert Farah lograron una nueva victoria en el circuito ATP. Los colombianos clasificaron este sábado en horas de la tarde a la final del ATP 250 de Sao Paulo, luego de vencer a los argentinos Federico Delbonis (Finalista en sencillos) y Facudo Bagnis por doble 6-4 en 61 minutos de juego.

Los jugadores del equipo Colsanitas acumularon siete victorias de manera consecutiva. En el Brasil Open. Vencieron en primera ronda a los especialistas en dobles Nicholas Monroe y Simon Stadler (6-4 3-6 10-8) y en cuartos de final se deshicieron cómodamente de Daniele Bracciali y Leonardo Mayer (6-4 6-2)

El triunfo de semifinales ante Delbonis y  Bagnis, le dio el paso a los vallecaucanos a la sexta final en el circuito ATP Wolrd Tour como equipo. El año pasado lo hicieron en Niza, mientras en 2014 fue en Brisbane, Viña del Mar, Rio de Janeiro y ahora en Sao Paulo.

La dupla cafetera que viene la semana pasada de levantar el máximo galardón del  Rio Open, buscará su segundo título ATP mañana, cuando enfrente en la final al español Guillermo Garcia Lopez y al austriaco Philipp Oswald.

Cabe recordar, que Cabal y Farah están metidos en la lucha para acceder a la Copa de Maestros en Londres (Clasifican las ocho mejores), que se jugará en el mes de noviembre. La pareja esta como la quinta mejor del año, incluso por delante de la de los hermanos Bryan.

Comentarios