It was born in England

Publicado el

El exilio de Rodrigo, Giovani y Leandro.

gettyimages-1157834515_crop1623203323364.jpg_242310155<<Yo nací como enganche en las inferiores de Arsenal. Pero en el fútbol argentino cada vez se jugaba menos con enganche y por mi físico pasé a ser una mediapunta detrás del típico nueve grandote, [José Luis] Calderón, Facundo Sava, Mauro Óbolo… Era un 4-4-1-1 en el que yo me movía... Ver post completo.

Publicado el

¿Y si vuelve el líbero?

IU2BG2LZF5GHZGYH4UOYZVMMTUDurante la Copa del Mundo de Corea y Japón en 2002, dentro de toda la excentricidad que ofreció el torneo en su primera visita a Asia, una destacó por encima del resto debido a que no se trataba de una ventana al futuro sino de una al pasado: el capitán de Corea del Sur, Hong Myung-Bo, jugando... Ver post completo.

Publicado el

¿Por qué perdió Colombia?

6CKNPHUPLFDLDBU3CSKTNLK2GEEn el fútbol perder es lo normal. Los equipos pierden más que ganan. Pierden finales, campeonatos, partidos. De los siete oficiales de la era Queiroz, haciendo el salvamento de la derrota por penaltis en la Copa América, esta es la primera derrota, en la que, para más inri, solo se han recibido... Ver post completo.